Fases
Es curioso ver cómo en unos meses he podido cambiar tanto.
Un día me levanté, desayuné, me vestí, me senté en mi mesa a las ocho y media de la mañana, como cualquier otro día, y me dije de pronto: no puede ser, me gustan las tías.
Conforme pasaban los días mi confusión aumentaba. No podía creerlo; ¡cómo es posible si he estado enamorada de un chico...!, así que saqué la conclusión más práctica: soy bisexual.
Pero el tiempo seguía pasando (la verdad, no mucho tiempo, ha sido todo de golpe), y un buen día me desperté de nuevo y un rayo de lucidez me golpeó: nunca he estado enamorada, porque no me gustan los tíos, porque soy... lesbiana!!!! (a continuación creo que vinieron unos cuantos gritos y unos días de recogimiento en casa atando cabos y "verificando datos", y, sobre todo, temiéndome lo peor. Porque sí, creo que en el fondo me gusta darle mil vueltas a las cosas y llorar y sentirme la persona más desgraciada de este planeta y hasta del Universo entero. Aunque no lo reconozca.
Y bueno, ahora que (casi) todo ha pasado me siento (más o menos) bien. Si no fuera por esa guarra que me está jodiendo la vida!!! (¿ves?).
En fin, creo que decírselo a alguien era lo mejor que podía hacer, además, he aliviado parte de la presión...
9 comentarios
Bru -
E -
Bru -
E -
E -
Voy a ver si el msn de la pda me funciona...
Bru -
¿Te mareas demasiado como para no poder conectarte un ratito? ;-P
E malita en el sofá -
Y seguramente la gran mayoría de lo que te he dicho se haga realidad...
Bru -
¿Malita? ¿Y estás en el trabajo? Pobrecita...
E malita -