¡JODERRR!
Esto iba a ser un post normal, con estupideces normales de esas que se me pasan por la cabeza, pero Blogia ha vuelto a tocarme lo innombrable y he decidido dedicárselo a ellos especialmente.
Sí, chicos de Blogia, este post es para vosotros, no para Ella, ni para el Universo, ni para mi lectora y superheroína favorita E; única y exclusivamente para vosotros.
Para vosotros que habéis sabido programar con tanta sabiduría todo este tinglado, por haber tardado casi dos semanas (¿qué digo? ¡DOS SEMANAS!) en devolverme mi blog (incompleto), y lo más importante, por vosotros es por lo que estoy aprendiendo a desarrollar la memoria. ¿Que por qué? Porque cada vez que posteo me toca hacerlo DOS veces. ¿Y por qué? No porque sea lerda (que no lo niego) o porque no sepa leer donde pone "publicar" y darle después, es porque cada vez que pulso ese maldito botón la pantalla se me queda en blanco y reaparece el cuadrito donde se escribe ¡¡¡COMPLETAMENTE VACÍO!!!
Sólo les daré un consejo: quiero, es más, amo con locura a este blog, no se imaginan hasta que punto me temí que con los problemas que hubo el pobrecito se me muriera, pero soy una bruja malvada y vengativa y como le pase algo seré la encargada de hacer que os despidan, uno a uno, responsables, programadores y demás personal de Blogia.
Pues lo dicho.
Se despide con un cordial saludo,
Bru
0 comentarios