Blogia
La bruja de Salem

Premoniciones

Premoniciones

Sí, hoy toca post místico. Hablemos de las premoniciones. ¿Quién no ha soñado alguna vez (o ha visto en una especie de trance luminoso, aunque no es mi caso) algo que más tarde se ha hecho realidad? ¿O soñar con un sitio y luego, por casualidad, en una excursión a un lugar donde no has estado jamás, recordar que era ese sitio? (De lo primero puedo decir que soñé que unos amigos que estaban juntos lo dejaban, y unas semanas más tarde lo dejaron; lo segundo me ha pasado varias veces ya, la última, en la Alhambra de Granada, en uno de los palacios en los que nunca había entrado).

Creo que para lo primero hay muchas explicaciones: haber hablado días antes del tema, simple casualidad, que el asunto esté más que cantado, o sí, puede que sea de verdad una premonición.

Para lo segundo, me hace ilusión pensar que esos lugares sean los recuerdos de una vida anterior, en la que fui una bella princesa árabe que pululaba por los jardines de la Alhambra hace un cerro de años, aunque bien podrían ser las trazas que quedaron de aquel documental que vi en casa de mi abuela hace cuatro años.

La verdad, prefiero vivir en la ignorancia científica a declarar que todas esas cosas alucinantes que rigen mi vida y hacen que sea más emocionante no son más que simples casualidades y recuerdos efímeros que guarda mi pobre y zurdo cerebro.

Y lo mantendré siempre, aunque me quemen por bruja.

3 comentarios

E -

Ey...

Ju, piensa en lo que molan las mechas rojas... o algo... no sé, cuando sepa más intentaré decirte algo coherente...

Un abrazo, señorita

Bru -

Jo, mi vida es una mierda, parece una montaña rusa, llena de subidas y bajadas, cuando parece que estoy feliz todo se desploma y... mañana profundizo más, si hay algo que explicar, porque ya no me entiendo ni a mí misma.
En serio, no quiero parecer una depresión andante, pero es que no sé cómo me las apaño que siempre estoy igual.

E -

Haaaalaa...

Lo de los lugares me pasó a lo bestia en El Escorial (que tiene menos glamour que la Alhambra, pero también mola)con estatuas enoooooooormes.

Y lo de las premoniciones... en fin, soy la chica del sexto sentido = P· (la peli no, de intuir las cosas)

Mola.