Blogia
La bruja de Salem

Sospechas

Estoy segura de que mi madre sabe algo. Después de la conversación que hemos tenido esta tarde, seguro que mañana en el trabajo empieza a atar cabos y se dá cuenta de todo. Porque no es muy difícil sacar conclusiones de una conversación como esa:

Madre: Bueno, ¿y qué tal de amores? Es que no me cuentas nada... Si tus amigas tienen novio tú que eres mucho más mona que ellas deberías tenerlos a patadas.

Yop (con cara de preocupación e intentando quitarle importancia): Ná, es que no hay ninguno que merezca la pena. ¿Tú los has visto?

Madre: Pero alguno tendrá que haber, vamos, digo yo...

Yop (momento Tierra Trágame): Pues no...

Bueno, la verdad es que después de un silencio incómodo hemos empezado a hablar de tonterías sin importancia, aunque he seguido dándole vueltas a si no habría sido mejor inventarme algo para salir del paso. ¿O tal vez debería habérselo dicho ya, y dejarme de mentiras? ¿Cuándo voy a poder ser yo misma de verdad? ¿Cuándo voy a poder parar de fingir? ¿Cuándo va a ser la oportunidad perfecta para decirle a la rubia de la segunda fila que está como un queso? ¿Cuándo, joder!!!

1 comentario

Bru (cabreada) -

¡¡¡¡Dios!!!!
¡Me cago en la puta iglesia católica, en el papa y en san pedro!!!

http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/factores.html

¡No tengo nada de lo que curarme porque no estoy enferma! ¡Vosotros sí que estáis enfermos con vuestro puto rechazo!