Blogia
La bruja de Salem

Superviviente

Mi terrible miedo a las olas gigantes se ha convertido en una fobia en toda regla. Creo que estoy obsesionada (espero que sea eso, y no una serie de premoniciones), porque durante toda mi vida he soñado con ello: olas que se elevan de repente y no me dejan tiempo a escapar.

Esta noche han vuelto. Yo estaba en una playa de arena fina, tumbada en una hamaca, de espaldas al mar (creo recordar que estaba desnuda, pero esto no viene al caso xD). Noté que me estaba abrasando y moví la hamaca, poniéndola de frente a la playa. Miré al horizonte, y de pronto descubrí que el nivel del mar estaba creciendo. Crecía y crecía, hasta que el agua empezó a cubrirme, y entonces empezaron a llegar las olas. Por más que intentaba liberarme del agua no podía salir; no podía luchar contra la furia del mar.

Perdí el conocimiento.

Recuerdo que las imágenes volvieron a mi cerebro cuando me encontraba bajando en un ascensor. Miré a mi alrededor, y vi a un chico japonés con gafas vestido con una bata blanca. Llevaba una carpeta en la mano; supuse que era médico, o científico, o algo. Le pregunté en inglés algo así como: Can you tell me where I am?, queriendo decir que si me podía decir dónde estaba, y creo que a pesar de mi analfabetismo con la lengua inglesa me entendió, aunque no se dignó a contestarme.

El ascensor se abrió, y entramos en una sala con varias mesas y gente reunida alrededor de ellas; de pronto supe de qué iba todo, y me sentí terriblemente sola. Éramos supervivientes. Y yo no conocía a nadie, lo había perdido todo, y a todos. Recorrí la sala y pasé por detrás de una columna, y entonces la reconocí: era Ella. No podría describir el alivio que sentí al verla. Le dí un golpecito con el dedo en la espalda, y al girarse y verme me abrazó tan fuerte que hizo que se me olvidara todo lo que había pasado.

0 comentarios