Blogia
La bruja de Salem

¿Un mal día?

A veces me pongo filosófica y me da por pensar que mi vida es una caída sin fin al abismo de la tristeza, y no es una exageración, es que cada vez que creo que ya no me puede pasar nada peor va y me pasa. Creo que ya sólo me faltaría romperme las dos piernas y caer accidentalmente a las vías del metro, sin tener la mínima posibilidad de salvación. Ahora expondré los hechos tal y como han sucedido en este fatídico día día de hoy (que, según la experiencia, es un poquito mejor que el de mañana...):

-He suspendido Literatura. ¡Yo, que mi mayor sueño en esta vida, mi única y gran ilusión era escribir un libro, o mejor, una trilogía!

-Como conclusión de lo anterior podemos deducir que soy un fraude en los estudios y que más me vale ponerme a trabajar en una panadería. A esta conclusión he llegado yo solita, a pesar de los ánimos de mis queridas amigas diciéndome que ya la recuperaré (claro, como a ellas les ha ido bien...).

-He discutido con tres amigos (de hecho ahora cada vez que estoy con ellos lo único que hago- inconscientemente- es mirarles con cara de odio y rencor profundo), y entre ellos se encuentra la ex-preciosa y maravillosa chica (ahora una guarra, claro está) que me volvía loca en anteriores capítulos. Es de suponer que mi rencor hacia ella es todavía mayor...

-Y para terminar este maravilloso día tengo que ponerle la guinda (guindilla) al pastel. No voy a poder salir de "ese elemento de la habitación en el cual se guardan ropa y otros objetos" (el armario, joder) hasta que no entre en la universidad (o, en mi caso, en la panadería xD). ¿Por qué? Porque esos habitantes de las "aulas de castigados" y de los pasillos recónditos que se conocen mejor a la directora del instituto que a su madre no creo que vean con buenos ojos que me gusten las tías. Y no es que vaya a ir pregonando por el instituto que soy lesbiana, pero los chismes corren como pólvora, y además las malas lenguas los "tunean". Así que, o me quedo calladita seis meses más y cuando termine la selectividad se lo cuanto hasta al Papa (ya me gustaría a mí, jaja), o se lo cuento a mi entorno cercano aun sabiendo que más tarde o más temprano se enterará igualmente el Papa.

La decisión, en el próximo capítulo...

PD: perdón si en algún momento mis párrafos sin puntos y los "numerosos" paréntesis no te permiten respirar, pero es que con un día como este necesitaba desahogarme (aunque eso signifique causar asfixia a alguien...).

10 comentarios

La bruja de Salem -

También hay gatos infieles...
Si te ha dejado por otra es porque es tan zorra como ella y porque ha visto que no te merecía.

Eowyn -

Mira, los gatos seguro que no te dejan por otra xD·

La bruja de Salem -

Vaya ánimos me das... A este paso ya me veo de vieja viviendo sola y rodeada de gatos...
Te recuerdo que nosotras también somos tías, y yo x lo menos no me considero una zorra (al menos de momento...) :-P

Eowyn -

Angelito... voy a revelarte el mayor secreto y la mayor verdad que tendrás que tener presente de aquí en adelnate si van a gustarte las tías:

SON TODAS UNAS ZORRAS

Menos nuestras santas madres, claro.

La bruja de Salem -

Pues entonces es que son unos cobardes...

Cambiando de tema: ¿qué sentido tiene que una tía hetero me haga falsas ilusiones, si ella sabe mejor que nadie que nunca va a pasar nada entre nosotras? ¿Y por qué después me trata como si fuera un trapo viejo? ¿Y por qué aguanto yo todo esto???

!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eowyn -

Juas, estoy segura de que más gente lee tu blog, otra cosa es que se dejen ver... = P·

La bruja de Salem -

Sí, un poquito mejor que ayer.
Será que hoy me ha dado la vena poética, pero empiezo a pensar que mi blog es un pequeño lugar en el "ciberespacio" en el que sólo existimos nosotras dos. ¡Qué bonito!
En serio, no me hagas caso ni pienses que he bebido xD...
En fin... ;-P

Eowyn -

Espero que hoy te esté yendo mejor todo.

Un beso...

La bruja de Salem -

Vaya panorama, tú asfixiada y yo dos meses en la cama (waw).
La verdad es que gracias a la literatura estoy descubriendo nuevas formas de caligrafía...
Por cierto, has conseguido hacerme sonreir ;-P

Eowyn -

Pues de algo hay que morir y la asfixia dicen que no es tan mala. Pero piénsalo bien, si te rompieses las dos piernas te quedarías dos meses en la camita...

Uhh... Literatura! Siempre pensé que esa era la asignatura del Arte, por aquello de la cantidad de dibujitos por cm2 en los apuntes... en fin, que me lío, que no sepas determinados datos de determinadas biografías de determinados escritores no te incapacita en absoluto para serlo tú...

"Sonríe, mañana puede ser peor." Y además, sólo son las 17:00, te queda mucho día por delante.

Un beso...